Vodafone lanzaría dos tablets con Android Honeycomb


11 En alguna que otra oportunidad hemos hablado sobre los móviles Android que Vodafone ha comercializado bajo su propia marca, por lo general, y por lo recuerdo, fabricados por la compañía china Huawei, móviles de prestaciones sencillas y a precios relativamente económicos. Pues al parecer, Vodafone pretende ir algo más allá y comercializaría sus propios Tablets con Android Honeycomb, el cual, según los rumores, también será fabricado por la china Huawei.

De momento los modelos que lanzaría serian dos, uno con pantalla de 7 pulgadas y otro con pantalla de 10 pulgadas. Ambos dispositivos compartirían especificaciones en común, lógicamente dejando de lado su pantalla.

Estos tablets vendrán equipados con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz de velocidad, acompañado por 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Como dije anteriormente, ambos dispositivos vendrán con Android Honeycomb, siendo la revisión 3.2 la elegida, recordemos que esta posee soporte para tables de 7 pulgadas. De momento, se especula con el precio del modelo con 3G y 7 pulgadas tendrá un precio de 399 euros. Quedamos a la espera de una confirmación oficial por parte de Vodafone, o Huawei en su defecto..