Voxound para Android, aplicación para usuarios con problemas de visión


11 Voxound para Android, aplicación para usuarios con problemas de visión,  Como muchas veces se ha dicho, con un teléfono móvil Android en mano y acceso hacia la tienda de aplicaciones el potencial de los dispositivos es realmente inmenso, tanto para las personas capacitadas como para aquellos con algún tipo de discapacidad, como ser la visión. En el Market se pueden encontrar diversas aplicaciones realmente útiles para aquellos con problemas de visión, una de ellas es Voxound para Android, una app con la cual podrás utilizar las redes sociales de manera fácil y rápida si tienes problemas de visión, a pesar que los móviles posee pantallas amplias, muchas veces no alcanza. Con Voxound podrás publicar en tus redes sociales fácilmente dictándole a tu móvil el texto a publicar, podrás hacerlo en Facebook, Twitter, correo electrónico y Sms.

Tan solo deberás dictarle el texto el cual reconoce muy bien y luego presionar sobre alguno de los botones, uno para cada servicio de mensajería o red social, botones grandes para evitar equivocaciones. Además, Voxound también lee por ti lo que haya sido publicado en tus redes sociales, realmente una gran aplicación.

A continuación dejo el código QR Voxound para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder directamente a la descarga desde el Android Market. .