VR Tunnel para Android, Live Wallpaper en 3D


11 Seguramente has escuchado hablar de los Live Wallpaper, seguramente los usas, o lo has usado.

Sin dudas le dan un toque de elegancia diferente al móvil, si te gusta te recomiendo VR Tunnel para Android, Live Wallpaper en 3D muy elegante. VR Tunner es una especie de túnel en 3 dimensiones por donde se deslizan cuadros de diferentes colores y tamaños.

Posee un efecto 3D muy bien logrado, tal así que según la posición del móvil el túnel se adapta a esta brindando un efecto espectacular. Podrás configurar diversos parámetros, como ser el color de los cuadros, la velocidad de estos, entre otras cosas. Este Live Wallpaper aun se encuentra en fase beta y sigue siendo mejorado por su desarrollador, de todos modos funciona muy bien en muchos modelos, inclusive el Motorola Milestone con Android 2.1.

Uno de los Live Wallpaper que más me ha gustado. Si conoces otros Live Wallpaper que creas que valgan la pena, puedes comentarlo y lo publicare en el blog para que estén a disposición de todos.

A continuación dejo el link de descarga VR Tunnel para Android, el cual deberás escanear con Barcode Scanner. Descargar VR Tunnel para Android .