Wake UP! para Android, aplicación muy útil


11 Si viajas frecuentemente en ómnibus, trenes, subtes, etc, seguramente mas de una ves te habrás quedado dormido y pasado de parada en la vuelta a casa, o bien en la ida al trabajo o colegio, sin dudas algo muy molesto.

Pues bien, si no quieres que esto te suceda te recomiendo que pruebes Wake UP! para Android, aplicación muy útil. Gracias a esta aplicación para Android ya no tendrás este tedioso problema, ahora si podrás dormirte tranquilo sobre el subte sin que el pasarse de parada te preocupe.

Wake UP! se encargara de despertarte antes que llegues a tu parada de destino, genial no? Te preguntaras como lo hace, sencillo, solo deberás ingresar sobre un mapa de Google Maps la posición donde esta la parada, luego ingresar a cuantos metros antes quieres despertarte, selección el tono de alarma, encender el GPS, y la aplicación mediante este, se encargara de sonar la alarma X metros antes de la parada. Muy sencilla pero a su vez muy útil, mas de una ves me he pasado de parada yendo a la Universidad, así que ahora se quedara en mi móvil. A continuación dejo el código QR Wake UP! para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. Descargar desde el Móvil.