WD Photos para Android, visualiza imágenes


11 De mas esta decir que los teléfonos móviles más modernos sobresaltan ante cualquier otro a simple vista por el tamaño de su pantalla, llegando a 4.8 pulgadas con el próximo modelo de Acer, con semejantes pantallas, visualizar imágenes es todo un placer, así también lo ve Western Digital, quien ha lanzado WD Photos para Android, visualiza imágenes allí alojadas. Con esta aplicación desarrollado por Western Digital podrás visualizar todas las imágenes que allí tengas alojadas fácilmente en tu móvil con Android, una de las características más interesantes es que redimensiona automáticamente las imágenes para poder verlas en el móvil a pantalla completa sin problemas. Podrás navegar a través de las imágenes y albums, realizar búsquedas por nombre de imagen, de carpeta como así también por fecha.

También podrás ver las imágenes sin una conexión de datos activa, ya que estas quedan almacenadas en memoria cache. A tus imágenes preferidas podrás compartirlas fácilmente en Twitter, Facebook o incluso en Picasa.

Si la pruebas, comenta qué tal te ha ido, a continuación dejo el código QR WD Photos para Andorid, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. Descargar desde el Móvil.