Webtalks para Android, aplicación que lee los Feeds por ti


11 Sin dudas que muchos de ustedes utilizara los Feeds para mantenerse informados de los temas que mas le interesen, por ejemplo Android.

Pues hoy hablare de una aplicación muy interesante para aquellos que suelan leer Feeds, se trata de Webtalks para Android, aplicación que lee los Feeds por ti. En muchas ocasiones se vuelve complicado el poder leer los feeds, ya sea porque tienes problemas de visión y has olvidado los lentes, porque vas conduciendo y no puedes distraerte, o cualquier otro motivo.

Pues con esta aplicación no tendrás mas estos problemas, ya que ella leerá los feeds por ti, tu solo tendrás que escucharlos. Podrás agregar a la aplicación todos los feed que utilices y sincronizar con Google Reader, al pulsar sobre algún feed la aplicación comenzara a leerlo, tu podrás escucharlo por lo altavoces o por auriculares y controlar la reproducción desde allí. Además podrás dictarle a la app el nombre del feed para que comience a leerlo. Una aplicación muy útil, al menos para mi lo es, si la pruebas comenta que te ha parecido.

A continuación dejo el código QR Webtalks para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil.