WiFi Static para Android


11 En el día de ayer, uno de los compañeros de redacción del blog hablaba sobre una aplicación para gestionar redes WiFi que requieran de una IP propia para conectarse.

Pues si no te ha gustado, funcionado o lo que fuese, también puedes probar con esta otra aplicación llamada WiFi Static para Android. Con esta aplicación también podrás gestionar tus redes de manera bastante sencilla y rápida.

Lamentablemente, a diferencia de la aplicación de la cual se hablaba en el día de ayer, WiFi Static no posee un widget para seleccionar las redes, lo que la hace algo mas lenta de usar. Para configurar las redes deberás estar conectado a ellas, una ves que lo estés, abres la aplicación y seleccionas añadir configuración, allí deberás completar todos los campos correspondientes manualmente, o bien darle a menú y luego a "generar" y los campos se completaran automáticamente. Haciendo esto con cada red, cada ves que te encuentres cercano a alguna de ella el móvil se conectara automáticamente a alguna de ellas. A continuación dejo el código QR WiFi Static para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil.