WiFi Switch para Android


11 Anteriormente mis compañeros hablaban sobre aplicaciones para gestionar redes WiFi, mas específicamente IP Manger y Wifi Static, dos aplicaciones muy útiles.

Pues yo no quiero ser menos y también hablare sobre una aplicación relacionada al WiFi, se trata de WiFi Switch para Android. Mas que una aplicación, es solo un Widget para el escritorio con el cual activar o desactivar la conexión WiFi es muy fácil, si bien esto puede hacerse rápidamente desde la barra de notificaciones, siempre es bueno tenerlo a mano en el escritorio, y que además decora el mismo. En este sencillo Widget para Android podrás activar o desactivar el WiFi, como dije anteriormente, y además ver cierta información sobre la red a la cual estas conectado.

Te mostrara el nombre de esta como así también la dirección IP de la misma y lógicamente también el estado. Si conoces otros Widget similares a este, no dudes en comentárnoslo. A continuación dejo el código QR WiFi Switch para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil.