Winamp para Android


11 Uno de los reproductores de música mas populares para las computadoras de escritorio y similares, sin lugar a dudas es el Winamp, de hecho es el que uso a diario en mi Pc, sencillo y efectivo, pues bien, ahora podrás disfrutar de él en tu móvil, recientemente se ha lanzado Winamp para Android. Vale aclarar que esta aplicación se encuentra aún en fase beta, pero a pesar de eso por lo que he podido probar anda muy bien, con una interfaz grafica muy bien lograda y cómoda de usar, algo esencial, para mí al menos.

Con apenas un par de toques en la pantalla ya estarás escuchando tu música preferida. En la pantalla principal podrás acceder a tus canciones por Artista, Album, Listas de Reproducción, Historial de reproducidas, o bien acceder a todas las canciones juntas en una misma lista, lamentablemente no reconoce las carpetas de la SD, algo que me encantaría que haga. Una vez que hayas seleccionado la canción que deseas escuchar, veras en la pantalla de reproducción toda la información sobre dicho tema, con los botones en la parte inferior, y una barra horizontal que al tocarla te envía directamente a la lista de temas anterior. Además posee la opción de escuchar música via streaming y sincronizar con Winamp instalado en tu Pc, las cuales no he podido probar, si tú lo haces comenta como te ha funcionado.

A continuación dejo el código QR Winamp para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner. Descargar desde el Móvil.