Windows Live Messenger para Android


11 Windows Live Messenger para Android,  En muchas oportunidades hemos hablado de diversas aplicaciones destinadas a la mensajería instantánea en nuestros queridos y adorados robots verdes.

Sin dudas que muchos aun utilizaran el clásico e inolvidable Windows Live, pero como te habrás dado cuenta, hasta el momento no había aplicación oficial para Android. Pues bien, si lo que estaba esperando era la aplicación oficial de Msn Messenger, Windows Live o como quieras llamarlo, ponte alegra, tu espera está por terminar, recientemente nos ha llegado la noticia de que muy pronto estará disponible en el Market de Android la aplicación casi oficial de Windows Live Messenger. Digo casi oficial ya que la misma ha sido desarrollada por la compañía Miyowa.

Según comenta, la aplicación contara con todo lo que estábamos esperando, notificaciones Push, multitarea y una elegante interfaz grafica similar a la de la versión de escritorio para que los usuarios se sientan más a gusto. Básicamente la aplicación organizara a todos los contactos conectados, como así también los no conectados en una pantalla, y en otra todas las conversaciones abiertas, podrás editar tu perfil, utilizar emoticonos y muchas cosas más. Esperemos poder descargarla pronto..