World Atlas para Android


11 En estos últimos tiempos los teléfonos móviles prácticamente han pasado a ser de realmente un teléfono para comunicarse, a dispositivos de ocio, ya se mediante juegos, musica, vídeos, etc.

Pues en Android no todo es ocio, también podrás encontrara aplicaciones educativas, una de ellas es World Atlas para Android. Esta app posee mas de 260 países con sus respectivas capitales, organizad en categorías que harán muy sencillo encontrar el país que estas buscando, ya sea de Asia, Europa, Norte América, Sur America, Oceania, Sudafrica, Africa o hasta en la misma Antártica. Entrando a cada una de estas categorías veras todos los países pertenecientes con sus respectivas capitales, además podrás acceder a una completa monografía de los mismos tomada desde la Wikepedia.

También podrás buscar directamente por Paises, o Capitales, teniéndolos a todos juntos. Además de esto, World Atlas para Android, también cuenta con un pequeño pero entretenido juego educativa que te ayudara a aprender las capitales de los diferentes países, pudiendo elegir el nivel de dificultad del mismo, ideal para los niños que se encuentran en el colegio primario, las demás funciones las dejo para que las descubras por ti mismo. Pues bien, te invito a que la pruebes y comentes que te ha parecido. A continuación dejo el código QR World Atlas para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil. .