X File Explorer para Android, buen explorador de archivos


11 En varias oportunidades se ha hablado en el blog de exploradores de archivos para Android, una herramienta casi indispensable para cualquier móvil con este sistema operativo, pues dando vueltas por el Market he dado con uno mas, llamado X File Explorer para Android, buen explorador de archivos. En la pantalla principal de la aplicación podrás ver las categorías que posee, por así decirlo, tendrás Memoria Interna del móvil, Memoria SD, Contactos y Battery Monitor, a cada una de ellas podrás acceder rápidamente tocando sobre el icono que posee en el lado izquierdo. Pues si entras a Memoria interna podrás explorar dicha memoria, en el caso de entrar a memoria Sd podrás explorar la memoria externa del móvil, con todas las funciones típicas de un explorador de archivo.

En la parte de contactos podrás realizar un rápido backup de todos los contactos, y en Battery Monitor solo veras el estado de la batería. Si conoces otros exploradores de archivos de los cuales no hayamos hablado y que creas que merecen la pena, no dude en comentarlo.

A continuación dejo el código QR X File Explorer para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga del Android Market. Descargar desde el Móvil.