Xperia X10 Mini, Samsung Galaxy S y probablemente el Milestone 2 disponibles en Argentina


11 El siguiente articulo está dirigido principalmente a residentes en Argentina, aunque si vives en algún país limítrofe tal vez te interesa saber que móviles tienes disponibles para comprar en Argentina.

Para alegría de muchos compatriotas en este año tendremos disponible muchos móviles Android, entre ellos el Xperia X10 Mini, Samsung Galaxy S y probablemente al Milestone 2. En lo que ha Motorola respecta, tendrás disponible al Motorola Charm con teclado QWERT físico y Android 2.1, FlipOut con su peculiar forma de rotar el teclado, también con Android 2.1 y ambos con MotoBlur en su ultima versión.

Posiblemente estos 2 modelos estén disponibles en Personal, Claro y Movistar en el mes de Septiembre. Además se comentan fuerte rumores de que también se comercializar el Milestone 2, replica del Droid 2 compatible con las redes de aquí, de momento no se conoce fecha de lanzamiento de este modelo pero se espera que sea en los próximos meses. Otro gran móvil Android que se comercializara en Argentina es el Samsung Galaxy S, estupendo móvil con excelentes características técnicas, no se sabe bien si lo comercializaran las 3 operadoras locales, De momento solo está confirmado para Claro. También se suman al tren Android de Argentina LG y Acer, por su parte LG comercializara el GW620 con Android 1.5 el cual saldrá a la venta a fines de este mes, además en el último trimestre se dejara ver el LG GT540. Por el lado de Acer, podrás encontrar al tablet Streak a finales de año, y dos modelos de móviles sin confirmar por el momento. Pero esto no es todo, si prefieres Sony Ericsson, podrás elegir también entre el Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro.

Ambos modelos equipados con Android 1.6.

Ambos saldrán a la venta posiblemente en el mes de Octubre de la mano de Movistar según se cree. De todos estos modelos me interesa en gran medida el Samsung Galaxy S, terminal que debido a sus prestaciones y popularidad tiene prácticamente asegurada la actualización a Android  GingerBread 3.0.