Ya está disponible Google Maps 4.5


11 Una de las aplicaciones mas cuidadas por Google sin dudas es Google Maps, y no es para menos ya que es una de las app mas usadas y que realmente le ha dado muy buenos resultados a Google.

Debido a esto es que recibe actualizaciones muy seguido y sigue en constante desarrollo, desde hace unos días ya está disponible Google Maps 4.5. La principal mejora que ha recibido Google Maps con esta actualización es de gran utilidad para aquellos que prefieren la caminata antes que los automóviles, subtes, trenes o autobuses.

Ahora podrás utilizar Google Maps Navigation para tus recorridos a pie, no habrá más escusa para no ir a lo de tus suegros porque no sabes cómo llegar. Realmente es muy útil esta nueva función de navegación por voz para caminatas, además también utiliza una función vibrador para cuando se necesite advertirte sobre la trayectoria que estés siguiendo, si sientes que el móvil comienza a vibrar como loco tal vez sea porque vas derecho hacia una barranca. En cuanto a la interfaz grafica también ha sufrido algunas pequeñas modificaciones menores. Muy bien por Google en seguir mejorando y perfeccionando sus aplicaciones.

A continuación dejo el código QR Google Maps 4.5 para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner. .