Ya está disponible la beta de Firefox para Android


11 Muchos tienen como navegador preferido al popular Mozilla Firefox, particularmente uso y prefiero a Google Chrome, no por ser de Google ni por llevar la contra, simplemente porque es el que mejor funciona para mi gusto.

Pues se eres fan de Mozilla traigo una buena noticia, ya está disponible la beta de Firefox para Android. Antes que nada quiero aclara que esta es en realidad una versión pre-alpha, por lo cual, seguramente, tenga muchos fallos y errores, de hecho los tiene según han comentado los que han tenido oportunidad de probarla, inclusive obligando un reinicio del móvil. De momento no está disponible en el Android Market, pero puede descargarse la aplicación .apk de desde este enlace.

En cuanto a la aplicación en sí, se puede decir que es Firefox en su plenitud, navegación por pestañas, complementos y extensiones, todo en una interfaz muy bien cuidada. Lo malo de todo esto es que se requiere un móvil potente para hacerla correr, similar o superior al NexusOne, ademas de que el consumo de memoria RAM es muy elevado, de todos modos esto seguramente mejorar en próximas versiones. Si tienes la posibilidad de probar esta versión, muy verde por el momento, te invito a que dejes tu comentario sobre cómo te ha funcionado y cuál ha sido tu experiencia con ella..