Ya se ha logrado rootear el Samsung Galaxy Tab


11 Seguramente lo primero que haces cuando tienes tu Androd por primera vez, es buscar en internet como modificarlo y darle un mejor aspecto como así también mejoras.

Una de las primeras modificaciones que se le suelen hacer es el acceso Root, muchísimas personas trabajan tras esto para lograrlo de la forma más fácil y rápida posible.

Tal es la obsesión por el acceso root que ya se ha logrado rootear el Samsung Galaxy Tab. Te estarás preguntando ¿cómo?, ya que este dispositivo todavía no se encuentra a la venta, pues se han estado lanzando prototipos de este modelo y uno de ellos ha caído en manos de un experimentado hacker, desarrollador, geek, genio, o como quieras llamarlo y ha logrado rootear el Galaxy Tab. Pues es evidentemente que hay muchas gente capas que esta detrás de Android, pasando horas en busca de la manera de realizar estos mods, para que todos dispongamos de el fácilmente. Así que si estabas pensando en comprar este dispositivo cuando salga al mercado, y eres de esos a los que le gusta tener acceso a todo su teléfono, seguramente con esta noticia no lo pensaras y saldrás corriendo a comprarlo ni bien se ponga en venta. Siempre y cuando tu billetera lo permita..