Yo Anime para Android, puzzle de anime


11 En este ultimo tiempo hemos hablado de muchísimos juegos para Android, algunos de ellos con grandes gráficos y muchos otros sencillos pero divertidos.

Pues dando vueltas por el Market me he encontrado con unos juegos ideales para los mas chicos, uno de ellos es Yo Anime para Android, puzzle de anime. Este juego es un clásico puzzle o rompecabezas que puede ser muy útil para divertir a los mas pequeños, aunque claramente puede ser divertido para cualquier edad.

En este caso los rompecabezas a armar son de imágenes de anime de clásicas series, las cuales muchas seguramente conocerás. El juego cuenta con diversos modos y dentro de estos modos nuevamente tendrás opciones para elegir, como ser Challenge Mode, Custom Mode, I'am a Kid, etc. Seguramente encontraras algún modo de juego que se adapte a tus necesidades o a la de los mas pequeños. Si conoces otros puzzles de este tipo no dudes en comentárnoslo.

A continuación dejo el código QR Yo Anime para Android, el cual podrás escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Android Market directamente. Descargar desde el Móvil.