Youlu Address Book para Android, gestor de contactos alternativo


11 Una de las principales críticas que siempre tubos Android, sin lugar a dudas fue su sencilla y poco cuidad interfaz grafico, algo que se espera que mejore con la llegada de Gingerbread, en varias ocasiones se ha hablado en el Blog sobre aplicaciones para suplir esta carencia, hoy le toca el turno a Youlu Address Book para Android, gestor de contactos alternativo para tu móvil. Antes que nada vale aclarar que si buscas un rendimiento optimo, esta aplicación no te gustara del todo, ya que si se la compara con la que posee Android por defecto, es algo más lenta y el consumo de batería es mucho mayor.

De todos modos te recomiendo que la pruebes porque realmente vale la pena. Posee una interfaz grafica muy cuidada, posee cuatro pestañas principales, Llamadas, Historial, Contactos y Favoritos, estos últimos te los mostrara como tarjetas de contactos, entrando podrás llamar o mandar un mensaje fácilmente.

Lo malo es que particularmente a mi me ha tomado solo los contactos de Gmail y los guardados en el móvil, no los de la Sim. Si la pruebas, comenta que te ha parecido y como te ha funcionado, a continuación dejo el código QR Youlu Address Book para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder directamente a la descarga desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .