YouTube Remote para Android, controla YouTube a distancia


11 YouTube Remote para Android, controla YouTube a distancia y desde tu propio teléfono móvil gracias a esta estupenda aplicación, la cual es ideal para aquellas personas que utilicen frecuentemente YouTube, ya sea directamente en su ordenador, televisor conectado al PC, como así también Google TV. Con esta útil aplicación podrás convertir tu teléfono móvil en un control remoto, con el cual tendrás los controles de reproducción de YouTube directamente en tu teléfono móvil, nada mas cómodo que esta en el sofá o en la cama y no tener que levantarse a cambiar de vídeo, pausarlo, etc. Además de controlar la reproducción de vídeos, también podrás realizar búsquedas, realmente muy útil.

Tan solo tienes que instalar la aplicación, acceder a ella e ingresar los datos de tu cuenta de YouTube, luego ingresar a la web desde tu ordenador e iniciar sesión allí con los mismos datos. La pega de esto es que solo esta disponible en el Market de Estados Unidos, pero no te preocupes, puedes probar descargando la aplicación desde este enlace.

Si la pruebas comenta que te ha parecido y que tal funciona, la verdad que me parece una gran utilidad esta aplicación. .