z4root para Android, obten acceso root en unos segundos


11 Con la salida de Android y el primer modelo que lo trajo en sus entrañas, el HTC G1, una de las primeras cosas que investigaron los desarrolladores y entendidos en el tema fue como otorgar permisos Root al móvil, algo que era bastante complejo para ese entonces, hoy con z4root para Android, obten acceso root en unos segundos. Además de esta, se pueden encontrar otras aplicaciones para obtener acceso root con solo un click.

Pues con z4root es muy pero muy fácil hacerlo, tan sencillo que solo deberás descargar la aplicación desde el Android Market, instalarla, ejecutarla, y con solo tocar el botón que dice Root se realizara el procesos. Una ves que tengas Root podrás quitarlo fácilmente también desde la misma aplicación, algo muy útil si precisas llevar tu móvil por la garantía, como ya sabrás, con el acceso root se pierde la misma.

Lo malo es que no todos los modelos están soportados por la app, los que si son los siguientes: HTC Hero, Wildfire Garmin Asus A50 LG Optimus T, Ally Samsung Galaxy S, Galaxy Tab, Galaxy i5700, Galaxy 3 i5800, Motorola Backflip, Droid 2, Droid X, Cliq/Dext, Defy, Droid/Milestone (con z4root 1.2.1) Sony Ericsson Sony X10 & X10 Mini Cricket Huawei Ascend, Huawei 8120 Acer Liquid Como veras, la mayoría de los modelos mas populares están soportados por la app. A continuación dejo el código QR z4root para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga directamente desde el Android Market. Descargar desde el Móvil .