Zimly the Coolest Media Player para Android


11 Hace algún tiempo, Alex123 hablaba sobre un reproductor multimedia completo y elegante, pues se trata de Zimly, el cual se actualiza con un nueva versión llamada Zimly the Coolest Media Player para Android, completo reproductor multimedia. Esta aplicación cuenta con una interfaz gráfica muy cuidada, intuitiva y fácil de usar, encontrar la canción que buscas sera muy fácil ya que podrás realizar las búsquedas por Artistas, Albums,Todas la canciones, crear tus propias listas de reproducción, y lo mejor de todo, reconoce las carpetas de la SD. Esto ultimo me parece indispensable en un reproductor, ya que no siempre las canciones tienen los correspondientes tag para que se ordenen como corresponde.

Además de audio también reproduce vídeo en varios formatos, los cuales detectata automáticamente desde la SD. En fin, un reproductor con muy buena interfaz gráfica, reconocimiento de carpetas, sencillo y eficaz.

A continuación dejo el código QR Zimly the Coolest Media Player para Android, el cual puedes escanear con Barcode Scanner para proceder a la descarga desde el Market. Descargar desde el Móvil.