Agua Filtrada Brita para uso profesional en la cocina


11 Karlos Arguiñano es uno de nuestro chefs favoritos, sus recetas son simples y deliciosas, y como todo buen cocinero sólo usa los mejores ingredientes para sus platos.

Porque el secreto de la buena cocina está en elegir y combinar los ingredientes para lograr un sabor único y distintivo. Pues, aquí un truco de la cocina de Arguiñano: el chef usa agua filtrada Brita en sus recetas, tanto para cocinar como para lavar los alimentos.

El agua filtrada Brita es un producto que nos permite conseguir agua más pura y limpia, gracias a diversos dispositivos para el filtrado del agua del grifo. Brita nos ofrece tanto productos de filtrado de agua para uso doméstico, como sus jarras Brita y cartuchos para filtrado; también hay filtros para uso profesional que se agregan a máquinas expendedores, hornos, vaporeras, lavavajillas y refrigeradores de agua. El agua filtrada Brita lo que realiza es simple: quita el cloro, la cal, los materiales pesados, las sustancias orgánicas y otras impurezas que puede contener el agua del grifo, permitiéndonos consumir agua más pura que realza el sabor de nuestras comidas. Las comidas que se preparan con agua filtrada Brita se muestran mejores al sabor, color y textura de los alimentos. En la línea profesional de agua filtrada Brita tienes productos como Purity, AquaQuell, AquaVend y AquaAroma, pero el que más me ha gustado es Maxtra, un cartucho para el filtrado de agua de última generación, que combina la acción de MicroporeFilter natural y un potente ProtectFilter. Maxtra reduce las sustancias que influyen en el sabor y el olor del agua y absorbe de forma permanente los metales, como el plomo y el cobre, que pueden estar presentes en las tuberías antiguas.

El sistema FlowControl único de Maxtra se ha desarrollado para asegurar el tiempo de filtración perfecto para conseguir los mejores resultados. Los filtros Maxtra se usan en la línea de jarras de Brita o en los cacharros de cocina profesional.

¿Qué esperas para mejorar el sabor de tus platos? Para más información visite: Brita.net.