Agua mineral con gas Perrier, donde se unen el estilo y la tradición de un agua única


11 Perrier es un agua mineral natural con gas, embotellada en Vergèze, en los Alpes franceses desde 1863.

Reconocida en todo el mundo por su efervescencia, Perrier es la marca histórica de agua mineral con anhídrido carbónico natural y agradable sabor, muy digestiva y tonificante, indicada incluso para dietas bajas en sodio. Es la primera marca mundial entre las minerales con gas, perteneciente hoy al Grupo Nestlé, y es depositaria de una gran tradición, siendo que su leyenda se remonta hasta el gran caudillo cartaginés Aníbal, que supuestamente la habría saboreado con ocasión de su expedición a Italia. Perrier debe su nombre al médico de Nimes, Louis Perrier, que habría precedido en la propiedad del manantial al inglés Saint John Harmsworth, quien la bautizó con el apellido de aquél, al tiempo que le procuraba su afortunado y famoso envase, inspirado en una maza india. La diferencia básica con respecto a las otras aguas minerales es que tiene gas.

Pero Perrier no está posicionada como una soda, sino como “el agua natural burbujeante”, mientras que las demás están posicionadas como “agua gasificada”. A su vez, la otra gran diferencia con el resto de las aguas y sodas en general es que el contenido del gas de carbón en el agua de Perrier se da por un proceso natural. Perrier ha elegido a un diseñador de lujo para el diseño de una edición limitada de sus botellas y envases metálicos: Custo Dalmau.

Una colaboración excepcional que ha dado como resultado tres modelos para botellas y latas de 33 cl en vivos colores: verde, amarillo y morado, de estética pop, siguiendo el estilo de Custo.

Un agua exclusiva para gente trendy y vanguardista..