Algunos consejos útiles, segunda parte


11 Al comienzo del día conocimos algunos consejos para hacer más llevadera la estadía en la cocina.

Aquí van más consejos. Hay comidas y acciones que siempre están presentes en nuestra cocina, como podría ser el arroz, la pasta, picar una cebolla etc. Para exprimir un limón y obtener todo el jugo del limón, solo basta con meterlo unos minutos en el microondas. Si queremos que nuestro pollo al horno quede crocante, basta con frotarlo enteramente con harina y manteca. Si el arroz se nos pasa hay una solución; sólo deberemos pasar el arroz por agua bien fría y luego escurrirlo muy bien.

Una vez hecho esto, lo colocamos en el horno fuerte unos diez minutos. Parecería que sólo los orientales saben hacer el arroz bien suelto. Basta con agregarle unas gotas de limón y la sal la colocaremos sólo al final de la cocción. Para que la cebolla no nos haga "llorar", alcanza con ponerla un rato en el congelador antes de picarla.

También podemos taparnos la nariz, ya que es por ahí y no por los ojos que se produce la irritación. Para lograr pelar tomates.

de forma prolija, deberemos hacerles una incisión en forma de cruz a la piel, cuidando de no cortar la pulpa. Luego los colocamos unos segundos en agua hirviendo.

Esto hará que las puntas del corte que hicimos se levanten, así solo tendremos que tirar de ellas y la cáscara saldrá casi entera sin esfuerzo..