Almejas de las Rías Gallegas a la Marinera Mar de Couso


11 Mar de Couso nace en 2002 con el objetivo de aunar a la prestigiosa tradición conservera artesana de Galicia con las tecnologías más avanzadas para ofrecer los niveles de excelencia que exigen hoy los mercados internacionales. Las Instalaciones de Mar de Couso están ubicadas en un enclave privilegiado de la costa de Galicia, en España.

Las olas del Océano Atlántico golpean con fuerza la agreste Punta de Couso (Ribeira), en plenas Rías Baixas gallegas. Mar de Couso nos ofrece los productos del mar más frescos y de mayor calidad.

El mejor Bonito del Norte, pescado de forma artesanal; las excelentes conservas de Atún; unos deliciosos Mejillones de las rías gallegas, extraídos en su momento óptimo de madurez; la extraordinaria Caballa del Sur, pescada en el Océano Atlántico y una amplia gama de platos precocinados que facilitan al consumidor la preparación de un menú completo o unas tapas distintas. En esta oportunidad, Mar de Couso pone a nuestro alcance la exquisita línea gourmet etiqueta negra, con productos únicos por su calidad y frescura y el procesado más artesanal, en este caso, las deliciosas Almejas de las Rías Gallegas a la Marinera. Este es un producto precocinado exquisito y único. Las afamadas almejas de las rías gallegas, extraídas de la misma forma que lo hacían nuestros antepasados, llegan a Mar de Couso, donde combinando las recetas tradicionales de España con un método único desarrollado por ellos mismos, las transforma en un plato que adorna cualquier mesa, tanto por su aspecto como por su sabor. Una gran forma de combinar todo el sabor de un producto tradicional con las más estrictas reglas de calidad e higiene, obteniendo así un producto único y exclusivo, realmente un “etiqueta negra”. Referido: Mar de Couso.