Azúcar Por Favor: el nuevo dispensador automático de azúcar


11 Quienquiera que tenga este nuevo y grandioso gadget deberá sentarse a mi lado la próxima vez que me invite a tomar el té, antes de que comience a renegar al intentar abrir los clásicos sobrecitos de azúcar, que si no se rompen y hacen volar el azúcar por los aires, directamente no logro abrirlos y tengo que beber mi té o café sin azúcar. Claro que también puede que me encuentre con esas enormes jarras azucareras, con las cuales es imposible controlar cuánto azúcar utilizo.

Con el “Azúcar por favor” (Sugar please en inglés) ahora puedo medir exactamente cuánto deseo endulzar mi bebida, sin lidiar con complicados empaques o jarras sin medida. Este ingenioso gadget dispensa con solo apretar un botón ½ cucharadita de azúcar, de forma que fácilmente puedo cuidar mi salud (y mis nervios) adicionando la cantidad de azúcar justa a mi bebida, postre o cereal.

Está hecho en acrílico transparente, con terminaciones cromadas. De 20 centímetros de alto y tan fácil de usar, que no solo querrás emplearlo para endulzar las bebidas sino que también es ideal para medir el azúcar para preparar pasteles y galletitas. Realmente llegarás a amar este utensilio!.