Bolitas de queso Gouda, una delicia de aperitivo


11 Ahora que estamos a principio de semana, no sé ustedes, pero yo quiero tomarme las cosas con calma, comer rico y disfrutar de los momentos libres.

Para lograr mi objetivo he pensado en cenas livianas, con pequeños bocadillos y una copa de vino. Hoy probaremos estas deliciosas bolitas de queso Gouda con una gran ensalada de hojas verdes, tomatitos Cherry y aceitunas, si la hacen en su casa, luego me cuentan así comparamos sabores. Ingredientes para 12 bolitas 250 gr de queso Gouda 3 huevos 3 cucharadas de harina de trigo Preparación Coloca en un recipiente el queso rallado y mezcla con los huevos, sin amasar.

Agrega la harina y amasa. Si le falta consistencia a la mezcla, agrega más harina, hasta que se pueden formar bolitas de unos 2 ó 3 cm de diámetro. Cocina las bolitas en abundante aceite, no muy caliente, hasta que estén doradas.

Sírvelas con una ensalada generosa de hojas verdes (lechugas, espinaca y rúcula), tomatitos Cherry y aceitunas a elección. Referido: Sus recetas de cocina.