Bombones Rain of Stars de Neuhaus, chocolate de 9 estrellas


11 Neuhaus, la firma belga de chocolates más famosa del mundo, está conmemorando su 150 aniversario de una forma muy original.

Para ello ha unido a 9 de los chefs más famosos del mundo, quienes han creado cada uno un bombón único para la ocasión. Inspirándose en su niñez, sus raíces y sus países de origen, utilizan una sorprendente combinación de ingredientes, imaginación y talento en el fino arte gastronómico y de la chocolatería, capturando así la magia del chocolate y encerrándola en 9 increíbles bombones, los Rain of Stars.

Los artífices de estos excepcionales chocolates y sus excelsas creaciones son: Raymond Blanc con su bombón con cubierta de chocolate amargo y caramelo de limón relleno de ganaché con un toque de bergamota. Pierre Wynants con un delicado bombón cubierto con un combinado de chocolates negro y con leche, relleno de ganaché de chocolate amargo y cerezas agrias. Marc Veyrat con su original praliné de chocolate negro y crocante, relleno de un ganaché único de licor de Génépi, producido por la maceración de las plantas procedentes de la montaña del mismo nombre. Peter Goossens y su exquisito chocolate con leche y vainilla relleno de ganaché de jengibre y un toque de café. Pedro Subijana deleitándonos con su chocolate blanco relleno de ganaché de bananas flambeadas al ron. Tateru Yoshino nos sorprende con su atrevida mezcla de chocolate negro y té verde. Jean-Claude Bourgueil nos ofrece una mezcla ambigua de dulce y salado con su bombón de chocolate con leche relleno de ganaché de caramelo de miel y mantequilla salada. Daniel Boulud nos regala un auténtico cóctel de sabores mezclando chocolate amargo, arándanos y unas gotas de vodka, todo ello refrescado con un toque de jugo de lima. Guy Savoy nos endulza con su chocolate amargo mezclado con nueces frescas. Todos los bombones llevan las iniciales de sus creadores estampadas en el más puro chocolate, sello de las combinaciones más originales que sin duda satisfarán el paladar de los gourmets más exigentes..