Brownie de chocolate relleno con mandarina y frutos rojos


11 Cualquier excusa es buena para disfrutar en esta Pascua de un sabroso bocadillo de chocolate, ya sea en barra, como huevo de Pascua o en pasteles y tortas. Aquí una receta que me hizo agua la boca de sólo leerla: brownies de chocolates con mandarina y frutos rojos, rellenos de mermelada de cítricos, más suculento imposible! Ingredientes 70 gr de chocolate negro amargo 100 gr de almendra troceada (se puede optar por nuez) 125 gr de mantequilla 2 huevos 150 gr de azúcar en polvo 60 gr de harina tamizada Preparación Coloca en chocolate a baño María, más o menos a 40º C en hornilla o 150 a 300 W en microondas, operación que deberás repetir varias veces hasta que se temple. En un recipiente bate los huevos y el azúcar, unas vez que estén mezclados añade la mantequilla y el chocolate deshecho, por último incorpora la harina y las almendras.

Mezcla todo y deja reposar la masa en la nevera por 1 hora. En un molde de 30 x 20 cm enmantecado, coloca  masa y la alisa.

Lleva a horno de 180 ºC, 15 ó 20 minutos, está listo cuando al pinchar con el cuchillo sale seco.  Deja enfriar el brownie y luego córtalo en cuadrados de 4x4cm. Corta al medio cada brownie y rellena con mermelada de cítricos. Decora con un gajo de mandarina, los frutos rojos y la semillas de pistacho y listo para servir. Referido: Directo al paladar.