Canapé de bacalao ahumado


11 Si quieres preparar unos bocaditos fáciles de comer y con variedad no hay nada mejor que realizar unos sabrosos canapés.

En esta ocasión te presento un canapé muy sencillo de realizar con un sabor muy suave y gustoso que seguro desaparecerá del plato en cuanto este colocado. Ingredientes Bacalao ahumado Mantequilla Pan de molde, tostadas o rebanadas pequeñas de pan. Cebolleta Alcaparras Aceitunas negras  Preparación Antes de todo corta el pan en finas rebanadas, en el caso que tengas tostaditas o pan de molde también puedes utilizarlo.

Si no tienes tostadas tuesta el pan normal o el de molde por ambas partes. Luego unta el pan con un cuchillo plano por toda la superficie del pan. Después coloca las lonchas de bacalao ahumado por encima del pan tostado untado de mantequilla. Por otro lado pica las alcaparras, el perejil y las aceitunas negras todo finamente. Cuando tengas todo picadito espolvorea por encima del canapé y el salmón ahumado. Cuando ya esté decorado puedes servirlo, ya verás lo poco que dura..