Carbonell Primera Campaña 2008-2009, aceite de oliva virgen extra


11 ¿Sabes lo que es Primera Campaña? Pues si aún no lo sabes, lo mejor que puedes hacerlo es probarlo, Carbonell Primera Campaña 2008-2009  es el aceite más exclusivo, la marca líder en aceite de oliva a nivel mundial. Elaborado con las primeras aceitunas de la cosecha es un virgen extra, joven, fresco, de intenso color verde, resultado de varios tipos de aceitunas, donde predominan, la arbequina.

Un aceite de excelente calidad caracterizado por un picor y amargor moderados.

Además, con la estrella de cata que encontrarás en su nueva web, podrás sorprender a tus amigos al identificar todos los matices y aromas del mejor aceite. Entra en Carbonell.es, regístrate y haz tu pedido, ahora podrás degustar el aceite mas exclusivo en edición numerada y limitada, con un 40% de descuento. Date prisa, no quedan más de 6.000 botellas de 0,5 l.

Por sólo 10 euros podrás tener en tu casa en 48 horas y sin gastos de envío el mejor aceite en un envase  de vidrio exclusivo.

También descubrirás que por su pack especial puede convertirse en un regalo con el que sorprenderás. Si te registras en Carbonell.es además recibirás todos los meses novedades y las mejores ofertas para que puedas realizar cómodamente tu pedido desde tu casa y sin gastos de envíos..