Casual Food, un nuevo fast food saludable


11 En el mercado de la restauración están proliferando los locales que optan por menús más saludables, con ingredientes de calidad y medidos.

Este es el caso de la cadena de fast food Casual Food que viene ganando terreno en Estados Unidos, el país por excelencia de la comida rápida, pero también se han abierto muchas franquicias en España. La consiga de Casual Food es servir comida con la misma rapidez que un local de fast food, pero con ingredientes de calidad y platos más saludables que la tradicional comida chatarra. Y la verdad es que una opción válida para aquellos que tienen poco tiempo para comer y quieren comer bien, no sólo las opciones grasosas de los McDonald's o Burguer King.

Además, para completar el maridaje con la cocina sana, toda la vajilla utilizada en el fast es reciclable, lo que representa un respeto por el ambiente. Esperamos que pronto podamos ir a uno a degustar los platos y dar una reseña más acertada de su oferta culinaria. Si has ido a algún local, esperamos ansiosos que nos cuentes qué tal es el servicio. Referido: Directo al paladar.