Coca Cola te invita a destapar la felicidad


11 En tiempos de crisis donde todo lo que vemos a diario son malas noticias, no viene nada mal un guiño a esta existencia y recordar lo que realmente vale: la felicidad. Coca Cola ha lanzado la campaña Destapa la Felicidad, un proyecto bien sencillo que tiene como bandera a la felicidad en el mundo.

El objetivo es: recordarnos que estamos aquí para ser felices! Pero cómo lograr esto, pues a través de Un Encuentro con la Felicidad: se trata de un encuentro real en tiempos de crisis entre el hombre más viejo y el bebé más joven, donde el anciano le cuenta cómo ser feliz al recién nacido. A través de la web de Coca Cola, tú también puedes ser parte de este proyecto.

Cada uno tiene la oportunidad de ver en tiempo real y enviarle su mensaje para ser feliz a alguien que acaba de llegar al mundo. Para ello, en colaboración con un hospital y bajo la supervisión de su personal sanitario, en una maternidad, se ha colocado una webcam en directo donde vemos a una persona que acaba de nacer.

Es una ventana abierta a la vida misma, en el momento en que se produce. De este modo, cada uno de nosotros protagoniza nuestro propio encuentro sobre la Felicidad con un bebé que realmente acaba de nacer.

Ahora tú también puedes ser uno de los miles, piensa bien que le dirías al bebé: lo más importante es ser feliz..