Cocinar es divertido, un libro del polifacético Sergi Arola


11 El polifacético Sergi Arola sacó al mercado hace 4 años este ameno libro de cocina donde muestra lo divertida que puede llegar a ser la cocina.

En este libro de cocina aprenderás a cocinar buenos platos de una manera lo más sencilla posible y sin que dejemos de disfrutar en la cocina. Sergi pertenece al grupo de cocineros de vanguardia que últimamente esta inmerso en la polémica de la cocina, destapada por Santi Santamaria.

Actualmente dirige el Restaurante Gastro, uno de los restaurantes mas chic de la capital de España. Catalán de nacimiento en 1997 Arola emigra a Madrid con el propósito de triunfar y enseñar su cocina a la gente de la capital de España. Sergi Arola es otro más de los discípulos de la cocina de Ferrán Adrià, una cocina muy imaginativa e innovadora. Con este libro pocas cosas más le quedan por hacer a Sergi Arola, cocinero de profesión, participante de un reality show sin éxito y escritor de un divertido libro de la editorial Salsa Books que esta a la venta por un precio módico de 20 euros..