Comidas afrodisíacas


11 Comidas afrodisíacas, lejos de ser un mito, existen y su eficacia es notoria.

Algunos elementos son importantes si estás planeando una comida íntima, con "potenciales" (por decirlo de alguna manera) afrodisíacos. El primero de ellos es la presentación: no debes descuidar ningún detalle y en lo posible, además de presentar platos decorados y muy seductores por su sola presencia, deben incluir algún tipo de elemento que contribuya a una actitud seductora al consumirlo.

Las  "reinas" en este sentido son las uvas y las aceitunas. El segundo factor es contextualizar la comida en un clima apropiado. Ten por seguro que no es lo mismo una cena afrodisíaca en presencia de una TV encendida con algún juego deportivo andando, que un ambiente a media luz, con algunas velas y por supuesto aromas convocantes. El tercero, sin duda es el más importante: tu menú debe incluir alimentos afrodisíacos, de esos que más allá de los dos factores anteriores están químicamente diseñados por la naturaleza para estimular el deseo y el apetito sexual.

Te invito a hacer clic en los siguientes vínculos que precisamente señalan las principales plantas  afrodisíacas que podemos incorporar a nuestras recetas: Jengibre,  Maca, Gingseng y Damiana entre otras. Relacionado: Mermelada de fresas.