Como evitar que el arroz ni los ravioles se peguen


11 Es bueno tener abuelos, sobretodo abuelas, porque al momento de consultarlos sobre todos los aspectos de la vida, ellos siempre tienen más experiencia que nosotros, y sus consejos siempre vienen bien. Tal es el caso de la cocina, donde siempre encontramos trabas o problemas a la hora de preparar algo, por más sencillo que sea. Por ejemplo, ¿cómo hacemos para que el arroz no se pegue? o ¿cómo hacer pan rallado con sabor? Para que el arroz no se pegue, basta con ponerle un chorrito de aceite o un poco de jugo de limón cuando el agua empiece a hervir. Podemos saborizar nuestro pan rallado casero con algunas especias, que pueden ser perejil y/o ajo, orégano, romero o cualquier especia seca que se nos ocurra.

Además podríamos agregarle un poco de queso rallado para así realzar aún más su sabor. Si queremos evitar el mal olor que algunas verduras despiden al hervirlas, bueno, lo único que debemos hacer es hervirlas con un trozo de pan, así de simple.

Y si no queremos que el olor a frito inunde la casa, deberemos poner una cáscara de limón en la hornalla mientras cocinamos. Para que los ravioles no se peguen, alcanza con ponerlos enharinados en la heladera hasta el momento de cocinar.Espero que estos pequeños pero importantes trucos sirvan para hacer más amena la estancia diaria en la cocina..