Conejo agridulce afrodisíaco


11 Entre dulce y salado, este plato es ideal para ir “calentando los motores” en una cena especial, con velas y todo. Es un plato muy exclusivo, que no solo combina ingredientes selectos sino también sabores y texturas muy estimulantes.

Disfrútalo junto a tu pareja! Ingredientes 1 conejo 1 cebolla pequeña 50 gramos de piñones 50 gramos de pasas de corinto ½ vaso de vino blanco ½ vaso de vinagre de vino 1 cucharada de azúcar 1 cucharadita de canela Aceite, sal y pimienta negra molida, cantidad necesaria Preparación Troza el conejo en porciones regulares y pásalo por harina, de forma que cubra bien toda la carne.

La mejor forma de hacerlo es colocar harina en una bolsa plástica y luego los trozos de conejo. Cierra bien la bolsa y sacúdela varias veces.

Cuando la abras, la carne estará totalmente cubierta de harina. En una olla coloca aceite y dora los trozos de conejo.

Retíralos cuando estén bien dorados y déjalos aparte. En el mismo aceite dora la cebolla finamente picada.

Cuando se dore agrega el azúcar y el vinagre.

Déjalo que se reduzca durante unos minutos e incorpora el vino, los piñones, las pasas, la canela, la sal y la pimienta. Revuelve y acomoda los trozos de conejo. Deja reducir nuevamente y, de ser necesario, agrega caldo hasta lograr que el conejo esté cocido y obtener la consistencia deseada para la salsa. En caso de que la salsa quedara un poco líquida, agrégale una cucharada de harina disuelta en un poquito de agua.

Sírvelo caliente y con todo tu cariño..