Crepes de patata y hongos de Narda Lepes


11 Los crepes son originarios de la región Bretaña del oeste de Francia, están hechos generalmente de trigo formando una masa.

Se suele servir para un plato de postre. A continuación os muestro una receta de Crepes de patata y hongo. Ingredientes 500 gr de patata 50 gr de harina 300 ml de leche 2 huevos 30 gr de manteca 500 gr hongos 1 diente de ajo 6 huevos frescos Perejil picado Sal, pimienta, oliva Preparación En primer lugar hierve las patatas, retira el agua y haz un puré. Al puré añádele primero la harina y luego la leche poco a poco después y los huevos uno a uno y siguen removiéndolo. Mientras tanto calienta aceite en una sartén y pon un poco de manteca, una cuchara pequeña.

Mézclalo todo y forma un disco de un grosor de unos 10 centímetros más o menos. Por otro lado limpia bien los hongos y córtalos y condiméntalo con aceite, ajo, perejil y pimienta. Hierve los huevos y pélalos cuidadosamente.

Saltea los hongos en una sartén durante 5 minutos. Coloca los hongos en el plato y por encima los crepes en pequeñas rodajas, decora el plato con un poco de perejil y con los huevos cocidos y pelados..