El Coleccionista, cafetería del Mercado Puerta de Toledo


11 Si estás de vacaciones por Madrid seguramente has ido de compras al Mercado Puerta de Toledo, uno de los centros comerciales más atractivos de la ciudad. Especialmente me gustan las tiendas de antigüedades y artesanía del mercado, en donde puedes encontrar una variedad de objetos y mobiliario para tu hogar.

Si eres de los que pasa un día entero en un centro comercial, te gustará saber que en el Mercado Puerta de Toledo también encontrarás un espacio para descansar y comerte algo. Pues allí está alojado El Coleccionista, una cafetería especial en donde podrás degustar de un buen café con algunos bocadillos, entre compra y compra.

El Coleccionista está ubicado en la planta 4 del centro comercial, local 4221, en donde también si gustas algo más que café lo encontrarás. Así que apunta en tu agenda de viaje este dato, tanto Madrid como el Mercado Puerta de Toledo te están esperando en tus próximas vacaciones, recuerda que para un buen viaje es tan importante tener agendados sitios de visita como la reserva de tu vuelo barato..