Elaborados de cerdo Raza Nostra


11 Elaborados artesanalmente a partir de las mejores materias primas y buscando el toque de sabor que los caracteriza, Raza Nostra cuenta con una línea propia de preparados tradicionales que sorprenderán tu paladar. Destaca toda la familia del embutido, el sabroso picadillo, los deliciosos pinchos morunos y otros productos con los que podrás disfrutar a un precio muy razonable con una calidad inmejorable. Chistorra Ideal para la barbacoa y para frito.

Sabroso producto elaborado con distintas partes de la canal del cerdo y condimentado con especias, que le dan ese sabor característico de la chistorra navarra. Chorizo casero y criollo En su elaboración dentro de nuestro obrador, se busca darle un toque tradicional que mejore sus caldos y guisos.

Su sabor le sorprenderá desde el primer momento. Chuletas de Sajonia Este exquisito producto se obtiene tras una cocción y posterior ahumado siguiendo la tradición germana, dándole un sabor típico y distinto a las chuletas frescas de cerdo. Cinta de lomo al ajillo Si desea unos filetes de cinta de lomo de cerdo de 1ª calidad y le gusta el sabor característico del ajo, pero en su justa medida, este es su plato. Costillas adobadas Elaboramos unas exquisitas costillas adobadas de cerdo, a partir de costillas frescas, a las que añadimos pimentón natural de La Vera, sal y otras especias, que no puede dejar de probar. Hamburguesas Uno de nuestros productos más demandados, debido sin ninguna duda a la calidad de las materias primas empleadas: carne picada magra y fresca. Morcilla arroz Si usted ya conoce las auténticas morcillas de arroz de Burgos, no es necesario añadir nada más. Si no es así, le aconsejamos no se pierda este manjar traído directamente de Aranda de Duero (Burgos). Morcilla cebolla Las materias primas de la máxima calidad hacen de este económico producto el ideal para complementar muchos platos. Picadillo Con carne magra de cerdo de la máxima calidad y especias, se elabora en nuestro obrador un picadillo que le recordará al elaborado artesanalmente en las matanzas de cerdo de los pueblos. Pinchos morunos Sólo de las partes más magras y tiernas del jamón del cerdo se elaboran estos deliciosos pinchos.

El pimentón le da un sabor suave y característico a la vez. Salchichas rojas y blancas Plato ideal para aquellas ocasiones que necesite una comida sabrosa, rápida y económica. Referido: Raza Nostra.