Elaborados de ternera Raza Nostra


11 En Raza Nostra puedes encontrar un amplio surtido de preparados frescos de la máxima garantía y calidad, que te ahorrarán tiempo y esfuerzo en la cocina.

Podrás saborear la mejor carne de ternera combinada con otros ingredientes, que le darán un toque distinto y original. Todos los elaborados de Raza Nostra se preparan es su obrador, debidamente acondicionado y realizados por personal experto.

A continuación te presentamos sus principales productos: Albóndigas Carne picada de la máxima calidad es la base de un producto con una excelente relación calidad precio, con el que disfrutará de un plato exquisito. Aleta rellena de ternera blanca Carne de ternera blanca combinado con ingredientes como el jamón serrano, le proporcionan un sabor suave y a la vez sabroso. Carne picada Ingrediente fundamental de muchos elaborados cárnicos, como rellenos, albóndigas, hamburguesas. Obtenida de piezas magras, fundamentalmente de la aguja, aleta y oreja de solomillo. Escalopines Idénticos a los escalopes, pero más pequeños, es ideal para raciones ligeras en carne. Se elaboran a partir de piezas de ternera de categoría 1ª. Escalopines milanesa El clásico filete empanado, elaborado a partir de las mejores piezas de ternera (tapa, babilla,) que sin duda le reducirán un tiempo en la cocina, y sin ningún coste adicional para usted. Poupietas Si tienes una comida para dos personas y buscas un plato fácil y rápido de preparar con un sabor suave y de confianza, pruebe las poupietas de ternera blanca. San Jacobos Sólo con materias primas de la máxima calidad (carne de categoría 1ª, jamón York Extra, y queso para fundir “Habarti”) se puede obtener un buen producto.

Al degustarlos, notarás la diferencia. Tarta de carne Para los amantes de una cocina más creativa, que buscan además del sabor de la carne, la combinación con otros sabores y aromas, descubrirán que este resultado es sencillamente extraordinario. Referido: Raza Nostra.