Fetuccini de espinaca con verduras para diabéticos


11 Fetuccini de espinaca con verduras para diabéticos.

La pasta siempre es bienvenida, ¿a quién no le gusta comerla?, el problema es a veces que las enfermedades nos quitan las posibilidades de disfrutarlas.

Sin embargo, estos fetuccini son aptos para personas diabéticas, por lo que no tenemos más excusas. Súper ricos, estos fetuccini de espinaca son una delicia digna de ser probadas por diabéticos o no, porque el acompañamiento de verduras es el toque ideal para convertir en un plato light , vegetariano y delicioso. Ingredientes 240 g de fetuccini de espinaca 80 g de cebolla de finamente picada 150 g de zapallito  cortado en juliana 150 g de ají morrón 150 g de zanahoria pelada y cortada en rebanadas delgadas 250 g de tomate6 cortado en cubos 200 ce de caldo desgrasado 20 g de albahaca y perejil frescos picados 2 dientes de ajo picados Aceite Sal Pimienta Preparación Rehogar la cebolla finamente picada en una sartén antiadherente untada con rocío vegetal. Añadir el morrón, la zanahoria, el ajo, la sal y la pimienta.

Cocinar revolviendo de vez en cuando. Verter el caldo y dejar que hierva, cocinando a fuego lento.

Agregar el zapallito y el tomate. Terminar la cocción cuando las verduras estén bien tiernas.

En una cacerola aparte hervir abundante agua' con sal.

Añadir la pasta y cocinarla durante 8 minutos. Colar la pasta y mezclarla con las verduras.

Espolvorear con la albahaca y el perejil picados, y servir. Información nutricional por porción Calorías por porción: 249. Hidrato de carbono: 50,8 Proteínas: 11,3. Grasas: 2,24..