Fleur de Prestige Vintage, un champagne multipremiado


11 El champagne , o como dice el dicho "vino de reyes y rey de los vinos".  Es la única bebida capaz de hacer brillar la mirada sin encender el rostro.

Así definían al champagne en tiempos de reyes e imperios. El champagne, es quizás la mayor contribución al placer que la sabiduría y experiencia vitivinícolas francesas han dado al mundo. En esta ocasión les presentamos el Fleur de Prestige Vintage 1998 , un champagne realizado con 50% chardonnay, 40% pinot noir y 10% pinot meunier . Elaborado por la bodega Beaumont des Crayeres , de Francia que ha sido galardonada  en los concursos internacionales, tanto en Europa, América, como en Asia.

Los Champagnes Beaumont des Crayères ofrecen una excelente relación calidad precio sin alterar su posicionamiento de gama alta. Beaumont des Crayères, son conocedores de los procesos de elaboración del Champagne, desde la viña hasta la vinificación, ha sabido aprovechar un material a la vanguardia de la tecnología para producir unos vinos con múltiples aromas mundialmente apreciados..