Gadget de cocina: Frigorífico con pantalla LG


11 LG Electronics dispone en el mercado un Frigorífico con televisor, si lo que lees, una combi con una pantalla incorporada de 15,1 pulgadas, que además de poder sintonizar los canales de televisión se puede conectar a la red de Internet. LG como siempre lidera los electrodomésticos más innovadores que salen al mercado.

El diseño como siempre es muy novedoso manteniendo una estética de vanguardia. La pantalla que incorpora esta combi, que es la gran novedad, utiliza un navegador de internet que dispone de un teclado táctil con el cual podrás utilizar como herramienta de búsqueda.

El televisor por su parte, con una pantalla de 15.1 pulgadas, dispone además de un mando a distancia y un reproductor DVD. Además también tiene un reproductor MP3 con radio FM.

La pantalla dispone de un menú actualizado día a día con recetas novedosas que nos ayudará a realizar con dibujos y explicaciones detalladas. Asimismo incorpora un sistema de almacenamiento capaz de informar del tiempo que lleva un producto almacenado y de su fecha de caducidad.

En cualquier momento que hubiese un fallo en el sistema nos avisaría con una alarma que nos informaría. Los frigoríficos LG tienen una garantía de siete años que garantizaran su éxito en el consumidor..