Gin Premium: Bombay Sapphire Revelación


11 Bombay Sapphire, probablemente el gin de mejor calidad y líder mundial, fue fuente de inspiración de los tres nombres más destacados en el mundo del diseño y el lujo, Baccarat, Garrard y Karim Rashid, para crear Revelation. Se trata de una colección de cinco botellas de cristal hechas a mano y decoradas individualmente con zafiros y diamantes valuadas en U$S 200.

000 cada una. Bombay Sapphire, conocida mundialmente por su llamativa botella de color azul transparente, ha realizado las creaciones de cristal más exclusivas del mundo durante los últimos 20 años.

El premio Bombay Sapphire es la distinción anual más importante del mundo para diseños en cristal y Designer Glass Competition de Bombay Sapphire es uno de los concursos de diseño más relevantes entre los nuevos diseñadores. Creadas por Karim Rashid, uno de los diseñadores más sofisticados del mundo en la actualidad, cada una de las cinco botellas de Revelation fue trabajada a mano en Francia por Baccarat, el máximo creador del cristal fino del mundo. Cada una tiene su propia tapa de diseño exclusivo, decorada con zafiros y diamantes colocados por Garrard, la joyería más antigua del mundo. La botella se cortó con la forma de una gema gigante con 10 facetas principales, que representan los 10 ingredientes botánicos utilizados para crear el sabor delicioso y refinado de Bombay Sapphire; lo que la transforma en verdaderamente únicas..