Hamburguesa de pollo con salsa de tomate


11 Estamos acostumbrados a cuando nos hablan de hamburguesas siempre asociamos a las grandes cadenas alimenticias americanas, McDonalds, Beef Burguer, Burguer King, etc...

Pero las hamburguesas también podemos realizarlas en casa. En esta ocasión realizaremos una hamburguesa de pollo bañada con un salsa de tomate espesa y acompañada con un poco de ensalada de lechuga con tomate. Ingredientes Pechuga de pollo Cebolla Huevo Pan rallado Aceite de oliva Pimienta negra Salsa de tomate Lechuga Tomate Aceite de oliva Vinagre de sidra Sal Preparación Antes de nada pela la cebolla, lávala y pícala finamente.

Por otra parte pon toda la carne de pollo picada en un bol y sazónalo con un poco de sal y pimienta. Después añádele la cebolla picada e incorpórale el huevo batido y el pan rallado.  Todos estos ingredientes mézclalos bien, divide esta mezcla en unas 4,6 u 8 partes según cuantas hamburguesas quieras realizar. Echa un poquito de aceite de oliva sobre cada una de ellas y fríelas un poco en un sartén, cuando estén hechas por un lado hacerlas por el otro. Para servirlo, puedes hacerlo de varias maneras colocarlo entre dos panes de hamburguesas, sobre pan tostado o como en este caso acompañado de salsa de tomate y un poco de lechuga..