Handpresso, para que disfrutes del café espresso en todas partes


11 Ya sabes cómo es: te vas de viaje y todo lo que quiere hacer es disfrutar de una deliciosa taza de café espresso.

Así que te sientas en un café de la ciudad en la que te encuentras y ¡aghhh! descubres, consternado, que lo que sirven como café no se parece ni remotamente con lo que prometían en la agencia de viajes. Para solucionar esto, Handpresso creó un innovador gadget que te permite disfrutar de una buena taza de café espresso.

Simple, liviano y elegante, el Handpresso funciona sin electricidad, lo que te permite utilizarlo en todas partes, desde la habitación de un hotel hasta en un bosque a cientos de kilómetros de la civilización. El Handpresso Wild prepara un exquisito espresso con nata, con una calidad excepcional gracias a su sistema patentado de extracción a alta presión, lo que hace únicas a las máquinas de Handpresso, que producen un café con cuerpo, de aroma sutil, con su nata fina y suave: un verdadero espresso para gourmets. Para aquellos que se preguntan cómo funciona, la repuesta es: nada más fácil! Lo único que debes disponer es de un filtro de café del tipo E.S.E. pods (Easy Serving Espresso), que se pueden conseguir de varias marcas, y agua caliente.

Después solo hay que bombear hasta que la aguja indique 16, agregar el agua caliente y luego con solo apretar un botón ya puedes disfrutar de un café espresso de máxima calidad...en cualquier parte!.