Huevos kinder una receta de Carlos Abellán


11 El huevo kinder se hizo famoso hace años ya que una empresa italiana se dedico a comercializar unos huevos con leche donde dentro de él contenía un regalo sorpresa.

Carlos Abellán quiso emular este concepto realizando unos huevos kinder con sorpresa de un relleno exquisito. Ingredientes Huevos de granja Huevos frescos Media patata Nata líquida Aceite de oliva Tartufo Sal Elaboración Empieza primeramente preparando el relleno del huevo, para ello coge los huevos de granja y cuécelos durante dos o tres minutos.

Luego sácale su parte de arriba y vacíalo reservando su interior. Después prepara la espuma de la patata, pelando y cortando las patatas en dados. Luego cuécelas en agua, escúrrelas y tritúralas con el termomix la nata líquida, un poco de aceite y sal.

La crema tiene que quedar bien homogenea. A continuación mezcla el relleno de los huevos con un poco de tartufo negro, caliéntalo pero vigilando que no cuaje.

Cuando este caliente puedes ponerlo dentro de las cáscaras-recipientes llenándolo hasta la mitad, la otra mitad lo rellenas con la espuma de la patata y ya tendrás listo el huevo kinder casero..