Koldo Royo, tranquilidad y buena comida junto a la Bahía de Palma


11 El restaurante Koldo Royo esta situado en una inmejorable zona, en la misma primera línea del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca. Consta de dos plantas, una primera planta en la que se accede al bar, típicamente inglés, en el que se puede tomar un aperitivo antes de acceder a la comida.

Y de una segunda planta con distintas salas: un comedor principal, con capacidad para unas 50 personas y dos salitas reservadas más pequeñas. Las paredes están orientadas al Paseo marítimo mediante un cristal que nos muestra la belleza de la Bahía de Palma.

Las salas son cálidas y entre mesa y mesa hay una distancia equilibrada y prudencial. La cocina es mezcla de sabores vascos y mediterráneos gracias a la influencia de su chef Koldo Royo de origen vasco pero afincado en Palma que ha mimado sus platos con exquisitos sabores que no se ocultan uno por otro. Cabe destacar la gran variedad de quesos que dispone la casa. Además por si todo esto fuera poco se invita a todos los clientes a una hora de parking gratuito con lo cual, si se come un poco rápido existe la posibilidad de ahorrarse un dinero..