La Rioja, la tierra con nombre de vino


11 Para celebrar a La Rioja como destino de turismo enológico, cultural y de naturaleza, el 6 de enero se estrena el documental La tierra con nombre de vino, una producción del director Fernando Colomo, con la actuación de Diego Martín. En La tierra con nombre de vino veremos las andanzas de estos personajes por las rutas de vinos y culturales que han hecho famosa a La Rioja.

El recorrido del documental nos invita a descubrir los viñedos y rutas de vinos riojanos, un paseo por la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, degustación de tapas por la Calle Teruel o la visita al Parque Natural Sierra de Cebollera. La tierra con nombre de vino es una producción parte de la campaña de promoción de La Rioja como uno de los destinos líderes españoles de turismo enológico, con su atractivo cultural y natural.

Los capítulos del documental, estructurados en ruta del vino, ruta cultural y ruta natural, podrás verlos en la web La tierra con nombre del vino. Si quieres hacer el mismo recorrido que los personajes del documental, tan sólo tienes que entrar en el concurso ¿Quieres vivir la aventura de Fernando y Diego en primera persona?, registrarte y ya estás participando por un viaje para dos personas durante un fin de semana a La Rioja. Viaje + vinos + comida + naturaleza + cultura, una ecuación que sólo tiene un nombre: La Rioja!.